27 oct 2012

Edge tiene copyright


Adam Copeland confirmó durante una entrevista de radio en su ciudad natal Ontario, Canadá, que ya no se le permite usar el nombre de "Edge" en sus apariciones públicas.

"Para mí, Edge fue solo un personaje. Yo nunca me presenté a los sitios como Edge. No me preocupa que la gente pueda presentarme con mi nombre, no me importa. Siempre me presenté como Adam Copeland. Realmente, nunca he pensado mucho en eso."

Además, Edge volvió a mencionar que su retirada fue un acierto: "Creo que si hubiera luchado otros cinco años más hubiera tenido remordimientos. Mi cuerpo se siente muy bien ahora. Una vez realizada la cirugía, he aliviado mi médula espinal. Me siento mejor que la mayoría de luchadores de mi edad, la mayoría de esos chicos está caminando como Boris Karloff mientras que yo soy capaz de correr perfectamente."



No hay comentarios:

Publicar un comentario