19 oct 2012

Rumores para WrestleMania 29

Hola hola amigos!! Hoy vengo a comentaros algunos rumores que hay de cara a WrestleMania 29.



Michael Hayes, guionista de la WWE,  ha estado presionando mucho para tener un "Road to Wrestlemania" bastante simple. Es decir, que The Rock obtenga el título ante CM Punk en el ppv Royal Rumble, para posteriormente perderlo ante John Cena en Wrestlemania 29.



Sin embargo, al menos una persona del equipo creativo de WWE, ha sugerido que de ninguna de las maneras debe realizarse un The Rock vs John Cena II. El argumento para esta posición, es que no han habido "dream matches" en mucho tiempo, y no los habrá en un futuro cercano, al menos de la magnitud del que tuvieron Cena y The Rock.


A pesar de esto, las posibilidades de que no tengamos un nuevo Cena vs The Rock en Wrestlemania29 son escasas, ya que WWE quiere que los ppv Royal Rumble y Wrestlemania sean de una gran magnitud este año. 

En caso de que Cena & The Rock se lleguen a enfrentar en WrestleMania, espero que el combate sea mucho mas emocionante que el del año pasado. 

Y como no, el ganador:




Por otro lado, Vince McMahon tiene claro que The Undertaker participará en Wrestlemania 29. Es más, la idea de Vince es que el Deadman regrese para el ppv Royal Rumble para ayudar a subir las ventas del show.


La idea para esto, es que el Undertaker sería uno de los hombres importantes dentro del RumbleMatch, y se está dejando entrever la posibilidad de que consiguiese la victoria para tener otro gran combate por el título en Wrestlemania. 


The Undertake campeon del Rumble Match, por mí perfecto!
Pero el Deadman otra vez? Ya obtuvo la victoria en 2007. 
Para mi, un digno ganador sería The Miz. Ya que ayer perdió el Intercontinental Championship estaría bien que ganase el Royal Rumble o el Money In The Bank que espero que se realice en WrestleMania, ya que es un comabte típico.

Por otra parte, un combate que no me negaria ver es el de CM Punk vs Stone Cold Steve Austin.




No hay comentarios:

Publicar un comentario