26 oct 2012

WWE 13: Universe 3.0

Durante meses, hemos estado explicando las funciones de uno de los modos más impresionantes y enormes de WWE '13: el nuevo modo "Era Attitude". Sin embargo, la mayoría de los fans han estado esperando la llegada de uno de los modos más queridos. Pues bien, la espera ha terminado, y ya podemos revelar los detalles del modo Universe 3.0 de WWE '13.
El modo Universe vuelve arrasando, con muchísimas funciones y contenido nuevo que te darán más libertad que nunca. Echa un vistazo al vídeo más abajo o visita la página oficial de WWE Games en Youtube. Además, si sigues bajando, encontrarás más detalles y capturas de pantalla sobre el modo Universe 3.0.

Crear un programa
Ahora, los jugadores podrán crear sus propios programas y organizar qué días aparecerán de lunes a sábado. Al crear un programa, los jugadores podrán escoger los gráficos de presentación, la arena, qué roster aparecerá, y asignar hasta cuatro campeonatos en los que participar.


Crear un Pay Per View
Además de personalizar los programas, los jugadores también podrán crear un Pay Per View que solo se podrá celebrar los domingos. Además de escoger los gráficos de presentación y la arena, los jugadores podrán elegir qué programas participan en el Pay Per View, así como el tipo de combate.


Estadísticas
Los jugadores también podrán ver varios campeonatos y mostrar las estadísticas de su WWE Universe. Contiene tanto las estadísticas del historial como las estadísticas que se actualizan a medida que el WWE Universe avanza. Además, los jugadores podrán tratar de mantener su título de Superstar o mejorarlo.


Historias
Las Superstars se enfrentarán para demostrar su rivalidad, al tiempo que compiten por convertirse en el número uno y optar a un título de campeonato, y mucho más. Participa en 200 nuevos enfrentamientos y decide qué Superstar será el campeón de tu Universe.




Mayor contenido, mayor libertad
Se han añadido muchas mejoras y otros contenidos en el modo Universe, como por ejemplo más combates por programa y la libertad para editar las tarjetas de combate, clasificaciones para campeonatos personalizables, y la opción de reiniciar tu Universe desde el principio.

1 comentario: