27 oct 2012

Kane's interview


Kane fue entrevistado recientemente en Knoxville News Sentinel y habló sobre su futuro en el mundo del wrestling, entre otras cosas.

- Sobre su futuro en el mundo del wrestling: "Todavía puedo estar en activo unos cuantos años más. Realmente no tengo una estrategia específica en mente. Todavía me estoy divirtiendo. Sigo pasando buenos ratos. Mientras yo pueda seguir peleando en el ring podré continuar. Me he involucrado más en el proceso creativo de contar historias últimamente."

- Sobre su reinado junto a Daniel Bryan: "Somos una pareja que no funciona bien. Sin embargo, entretenemos bastante. Es más alegre de lo que hago normalmente. Es divertido y diferente a lo que he hecho en el pasado."


A mí, sin embargo, me gusta mas el papel de Kane en el pasado que el de ahora. El de ahora roza lo patético. El del pasado el The Big Red Monster, el hombre que derrotó a Chavo Guerrero en WrestleMania en tan solo 8 segundos, consiguiendo así el Campeonato de la ECW. El atormentado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario